Programa Enfocado en Smart City ++

 / 
 / 
Programa Enfocado en Smart City ++

El mundo está viviendo procesos de cambio acelerado y disruptivo sin precedentes, impulsados por las nuevas tecnologías digitales, que están generando nuevos paradigmas en diferentes aspectos de la sociedad.

La Era Digital está definiendo un mundo distinto, en el que las personas, la información y las cosas estaremos conectados como nunca antes, a un clic de distancia. Es el momento de las ciudades. Nunca en la historia de la humanidad las ciudades habían tenido el protagonismo que tienen hoy. Nuestro mundo es urbano, la sociedad es urbana y las personas somos Seres Urbanos. En este mundo hiperconectado, las ciudades y territorios necesitan explorar nuevas formas de entender la confluencia entre la realidad física y el mundo digital.

Esta sociedad en continua evolución demanda una actualización de los mecanismos de intervención sobre la ciudad y el territorio. En este momento de nuevo protagonismo de la ciudad, y en este contexto caracterizado por la innovación permanente, surge un espacio de oportunidad abierto a nuevas maneras de entender la Ciudad y de intervenir en ella. Algunas ciudades están trabajando en diseñar su mejor posicionamiento hacia el futuro en un contexto global, competitivo y cambiante. Una Ciudad Inteligente es aquella capaz de definir, consensuar e implementar una visión de futuro en torno a las personas, orientada al mejor desarrollo de la sociedad que en ella habita.

Inicio

25-05-2018

Duración

40 horas

Modalidad

Presencial

Precio

1.600 €

Titulación

Programa Enfocado en Smart City ++
Programa Enfocado en Smart City ++
Infórmate de todo lo que necesitas para formar parte de los líderes del futuro con este programa. Estás sólo a un paso, descarga nuestro folleto.
Descarga PDF