Programa Ejecutivo


Programa Ejecutivo Customer Experience

Customer Experience into reality.

Consigue el efecto WOW en tus clientes. Las empresas que mejor experiencia entregan a sus clientes crecen entre un 8% y un 26% más (The Boston Consulting Group).
Precio del programa: 3.600€
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Siete de cada diez clientes estarían dispuestos a gastar más con las empresas que creen proporcionar un excelente servicio.

Programa Ejecutivo eminentemente práctico, completo y robusto para conseguir poner en marcha y hacer realidad una Experiencia de Cliente exitosa en las organizaciones de cualquier tamaño y sector empresarial.


Profundiza en todos los aspectos relacionados con la Experiencia de Cliente: comportamientos, hábitos, nuevo ciclo de decisión del cliente, innovación y transformación digital, transformación cultural, Experiencia de Empleado, Neuromarketing, etc.


Trabaja en todas las fases de la travesía del cliente usando metodologías para diseñar el Customer Journey. Aprende a medir experiencias, a crear una promesa de marca y a diseñar experiencias memorables.

  • Inicio: 13 abril 2018
  • Duración: 90h
  • Modalidad: Presencial de viernes a sábado
  • Titulación: Programa Ejecutivo en Customer Experience

A todos los participantes del programa se les ofrecerá la posibilidad de acceder en condiciones privilegiadas a una evaluación en competencias del modelo i4 de neuroliderazgo

¿A quién va dirigido?

Directivos, profesionales y emprendedores de cualquier sector que quieran potenciar sus conocimientos en el diseño y la ejecución de una estrategia de Experiencia de Cliente que sea diferenciadora y rentable.


Profesionales que quieran adquirir las competencias clave para poner en marcha una estrategia de Experiencia de Cliente en su organización, adquiriendo conocimientos sobre innovación, transformación digital, business analytics y neuromarketing.


Ventajas

  • Aprende a diseñar una estrategia de Experiencia de Cliente rentable
  • Aumenta las ventas y la lealtad de tus clientes y usuarios
  • Mejora la imagen y la reputación de tu marca
  • Genera un mejor clima laboral
  • Reduce las quejas y las reclamaciones
  • Accede a casos reales de implementaciones de éxito

Programa

El programa consta de 4 módulos.
estructura Programa Ejecutivo Customer Experience

Plan de Estudios:
» Comportamientos, hábitos del cliente y Neuromarketing
- Nuevo ciclo de decisión del cliente
- Impacto de la comunicación y promesa de marca en las expectativas del cliente
- Potencia de los influencers
- El cerebro del consumidor, procesos emocionales
» Estrategia y metodología para Customer Experience
- Claves de Experiencia de Cliente en todos los sectores como motor de diferenciación
- Travesía de Experiencia de Cliente, los pasos a seguir para una implementación exitosa
- El Ecosistema del Valor de la Experiencia de Cliente
- Desarrollo de competencias del siglo21 para la Experiencia del Cliente
» Innovación, transformación digital y cultural
- Proyectos y realidades en innovación y su aplicación a la Experiencia de Cliente
- Design Thinking y proyectos de co-creación con clientes
- Tendencias innovadoras en Experiencia de Cliente
- Transformación Digital, Transformación Cultural y Experiencia de Cliente
» Medición y seguimiento de la experiencia
- Nuevos Kpi's imprescindibles para medir el ROI de la Experiencia de Cliente
- Diferentes herramientas y métodos de medición de experiencias
- Impacto de la medición en el cliente
- Medición de la satisfacción del cliente Vs. Experiencia del Cliente

Dirección del Programa y Profesorado

Javier Ontiveros Benito

Director
CEO Quid Qualitas. Experto en Marketing, Ventas, Customer&Employee Experience y Coach ejecutivo. Certificado en el modelo i4 de Neuroliderazgo. Vicepresidente Comité AEC Experiencia de Cliente. Licenciado en Ciencias Matemáticas, especialidades de Estadística e Investigación Operativa y Metodología de la Matemática. Más de 20 años de experiencia en Marketing, Comunicación, Ventas, Consultoría y Gestión de Recursos Humanos.

Gemma González Andrés

Socia Directora de Konnectare Values. Experta en Neuroliderazgo,Transformación Digital y Cultural. Coach Ejecutivo. 19 años de experiencia en empresas de Telecomunicaciones. 10 años de experiencia en Desarrollo de Habilidades Directivas.
Ingeniera informática por la Universidad Politécnica de Madrid. Master de Dirección de Recursos Humanos por el Colegio de Politólogos y Sociólogos de Madrid. Executive Coach por Intuition Coaching. Certificada en PNL (Programación Neurolinguistica) por IPH. i4 Neuroleader Trainer del Modelo i4 de Neuroliderazgo por About my Brain Institute.

Lina Robles Martínez

Directora de Estrategia en AEROENGY. Experta en Business Analytics aplicado a Negocio, Estrategia, Marketing y Desarrollo de Mercados/Clientes. 15 años de experiencia en Grupo Iberia.Licenciada en C.C. Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid, Big Data Analytics Executive Programa por ESADE y Máster Ejecutivo por OTTO-WALTER.

Beatriz López Gil

CEO 4Doctors. Experta en Marketing y Customer Experience. Vicepresidenta de la Comunidad de Experiencia de Cliente de la Asociación Española para la calidad (AEC). Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, directiva con experiencia de más de 20 años en Áreas de Marketing, Experiencia y Atención al Cliente, Comercial y Consultoría, Big Data y Digitalización, en compañías multinacionales del sector Financiero y sector Salud.

Cristina Martín Arribas

Responsable Area Customer Experience en Minsait by Indra. Especialista en Investigación de Mercados y Customer Experience. Más de 15 años como Consultora Estratégica. Licenciatura Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Miembro de Comité de Customer Experience de AEC y vicepresidenta de la comisión de Métricas.

Javier Gallardo García

Director Experiencia de Clientes y Control de Operaciones en SAGE. Especialista en Experiencia de Clientes, CEM, Calidad, Innovación, y Control de Operaciones. Vicepresidente de Metodologías Comité CEX de la AEC. Titulado Superior Economía, Administración y gestión de empresas por la Universidad Carlos III de Madrid.

Alex Barros

Director Creativo Quid Qualitas. Especialista imaginación e innovación en Experiencia de Cliente. Experto en programas de Co-Creación. Licenciado en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes de la UCM (Madrid). Obra pictórica en varias colecciones privadas y autor de exposiciones colectivas e individuales.

Grupo CEU

El CEU es una institución educativa con más de 80 años promoviendo el desarrollo integral en todos los niveles educativos.

Más de 210.000 Alumnos CEU

Más de 80 años de Experiencia

3 universidades, 25 centros educativos

95% Empleabilidad

Antiguos Alumnos

La asociación Alumni tiene como misión seguir creciendo con sus alumnos y antiguos alumnos, formando una red de personas consolidada y conectada globalmente, donde el CEU y sus valores contribuyan de manera importante en el desarrollo personal y profesional de cada uno de ellos.
Los antiguos alumnos del CEU forman la red más grande de Alumni a nivel nacional. Estos alumnos se mantienen conectados a IAM mediante las actividades de emprendimiento y los eventos de actualización profesional. Los miembros de la asociación mantienen el acceso a los servicios de Carreras Profesionales tales como: asesoramiento personalizado, acceso al site de empleo propio y a las herramientas especializadas para la búsqueda de empleo.

IAM CEU Alumni
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