Programa Ejecutivo


Programa Ejecutivo Neuromarketing

Neuromarketing into reality.

Gana eficacia en tus decisiones entrando en la mente de tus clientes. Las decisiones del cliente nacen en su metaconsciente, por lo tanto, es allí, en las profundidades de su mente, donde debemos investigar para crear una propuesta que lo conduzca a elegir nuestro producto o servicio.
Precio del programa: 3.200€
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Neuromarketing para establecer eficazmente las estrategias comerciales.

Los nuevos conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro han cambiado significativamente el paradigma del marketing tradicional. Al focalizar en los procesos neurológicos que explican la percepción, las emociones, la conducta de compra y la toma de decisiones de los clientes (originada en más del 95% de los casos en motivaciones no conscientes), las nuevas herramientas se erigen como un abanico de alternativas que minimizan la posibilidad de errores.


Ninguna estrategia de producto, precios, canales de comercialización y comunicaciones, así como también el tipo de investigaciones en cuyos resultados se sustentan las decisiones del área comercial, pueden permanecer al margen del comportamiento de las personas desde la base de su actividad neuronal.


  • Inicio: 27 de abril 2018
  • Fin: 16 de junio 2018
  • Duración: 80h
  • Modalidad: Presencial. Viernes tarde y sábado mañana
  • Titulación: Programa Ejecutivo en Neuromarketing

¿A quién va dirigido?

El Programa Avanzado en Neuromarketing es de especial interés para los siguientes perfiles:

  • Directores y ejecutivos de las áreas de marketing
  • Directores y ejecutivos de las áreas comerciales
  • Directores de estrategia
  • Responsables de comunicación, imagen y marca
  • Agencias de publicidad
  • Consultoras
  • Licenciados y/o profesionales interesados en ampliar conocimientos y aplicaciones del Neuromarketing

Ventajas

La formación en Neuromarketing otorga a los alumnos una importante ventaja competitiva, tanto en su profesión como en las organizaciones en las que se desempeñan o aspiran a ingresar:

  • Los participantes incorporan conocimientos sobre el cerebro en forma amena y sencilla, necesarios para comprender la dinámica de las áreas comerciales avanzadas, que recurren a las neurociencias para investigar el mercado y diseñar sus estrategias en materia de productos, marcas, posicionamiento, comunicaciones, diseño de canales y puntos de venta.
  • Comprenden con facilidad la dinámica de esta disciplina y sus aplicaciones mediante la lectura y material audiovisual sobre casos reales, tanto de las empresas pioneras como de aquellas que se van sumando a esta innovación sin precedentes.
  • Entrenan su cerebro mediante un conjunto de prácticas diseñadas para tal fin, obteniendo en conjunto una formación diferenciada para mejorar su desempeño, ascender en las organizaciones en las que forman parte o migrar hacia otras que les ofrezcan mejores oportunidades.

Programa

El programa consta de 8 módulos.
estructura Programa Ejecutivo Neuromarketing


Si tu objetivo es crecer en tu organización, mejorar tu empleabilidad o emprender un negocio, este programa puede ser la llave del éxito.

» Neuromarketing en la práctica: el impacto del conocimiento sobre el cerebro en el área comercial
» Percepción, racionalidad y conducta. Diferencias según el género
» Productos y marcas: estrategias para llegar al cerebro del comprador
» Canales y neurocanales
» De precios a neuroprecios
» De la comunicación a la neurocomunicación en el diseño de estrategias comerciales
» Inteligencia e investigaciones de marketing: nuevas metodologías y herramientas. Motivación y neuromotivación
» Cierre y evaluación final

Dirección del Programa y Profesorado

Director

Néstor Braidot

Director
Conferenciante, académico, consultor y escritor. Especialista en neurociencias aplicadas al desarrollo de organizaciones y personas. Es autor de numerosos libros sobre neuromarketing, neuroliderazgo, neuromanagement y neuroventas, y de un Manual de Entrenamiento Cerebral. Es director del Instituto Braidot de Formación, organización que cuenta con su propio centro de entrenamiento cerebral, Braidot Brain Gym. En el ámbito empresarial, actúa como director de Braidot Business & Neurosciences International Network.

José Manuel Navarro Llena

Biólogo de formación y experto en Marketing y Neuromarketing aplicado por desarrollo profesional. Profesor en escuelas de negocios y escritor. Ha desarrollado funciones como directivo de las áreas de publicidad, imagen corporativa, calidad y marketing en empresas del sector financiero y en la dirección de proyectos congresuales internacionales en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada. Director, coordinador y ponente de Máster de Neuromarketing aplicado en escuelas privadas y en las universidades públicas de Granada, Málaga y Sevilla (España), en el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granda y en la Panamerican Business School de Guatemala. Socio fundador de las empresas Otros Caminos SEFIDE EDE de la que en la actualidad es Director de Marketing, Momo Pocket y consultor de Nyuron.

Pablo Braidot Annecchini

Director de Braidot Business & Neuroscience y de RVO Marketing (consultora especializada en estrategias y desarrollos comerciales del mercado de retail). Es coautor de libros en temas de su especialidad, profesor en la Universidad de Belgrano, ejecutivo de Brain Decision Braidot Centre, investigador, consultor de empresas en la aplicación de estrategias comerciales y desarrollo de negocios, actividades que desempeña en varios países, entre ellos, Argentina, España, Guatemala, Uruguay, México y Estados Unidos. En el ámbito académico, actúa como profesor en Universidad de Belgrano y en el Instituto Braidot de Formación, donde dirige numerosos proyectos de investigación relacionados con las neurociencias y sus aplicaciones tanto en las organizaciones como en el desarrollo del talento individual.

Marcela Seggiaro

Directora y co-fundadora de RVOmarketing (Consultora especializada en estrategias y desarrollos comerciales para el mercado de retail), Visual Brand (Consultora especializada en Estrategias Visuales en Puntos de Venta) y Croma Collection (Empresa de Indumentaria), autora de libros en temas de su especialidad. Es autora de libros en temas de su especialidad, profesora en la Universidad de Buenos Aires, conferencista en diversos foros de Latinoamérica y consultora de empresas en la aplicación de estrategias comerciales y desarrollo de marcas y productos, actividades que desempeña en varios países entre ellos, Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, México, Estados Unidos y la dirección de Campañas Regionales para toda Latinoamérica.

Grupo CEU

El CEU es una institución educativa con más de 80 años promoviendo el desarrollo integral en todos los niveles educativos.

Más de 210.000 Alumnos CEU

Más de 80 años de Experiencia

3 universidades, 25 centros educativos

95% Empleabilidad

Antiguos Alumnos

La asociación Alumni tiene como misión seguir creciendo con sus alumnos y antiguos alumnos, formando una red de personas consolidada y conectada globalmente, donde el CEU y sus valores contribuyan de manera importante en el desarrollo personal y profesional de cada uno de ellos.
Los antiguos alumnos del CEU forman la red más grande de Alumni a nivel nacional. Estos alumnos se mantienen conectados a IAM mediante las actividades de emprendimiento y los eventos de actualización profesional. Los miembros de la asociación mantienen el acceso a los servicios de Carreras Profesionales tales como: asesoramiento personalizado, acceso al site de empleo propio y a las herramientas especializadas para la búsqueda de empleo.

IAM CEU Alumni
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